Monday, September 6, 2010

Sexologa Alessandra

Alessandra Rampolla, hoy famosa sexóloga a nivel continental.sexologa-25Recuerda entre risas cómo su mejor amiga y “room mate” de sus años universitarios, la convenció para que le ayudara con una corta entrevista para el medio en que ella laboraba.

Sin tener ni la más mínima idea de cómo hacerlo, se enfrentó a la cámara y al entrevistado, “hazaña” que llamó la atención de los directores del canal y decidieron contratarla para un segmento diario en Univisión. Lo demás es historia.

Fresca, dinámica, propositiva, de palabra fácil y elocuente, aborda el tema de la sexualidad con una visión saludable, desinhibida, alejada de tabúes y ese silencio que tanto ha afectado a niños, jóvenes y adultos.

Su bello y expresivo rostro es familiar en la televisión hispana a través de la cadena internacional Cosmopolitan Televisión, convirtiéndose en la sexóloga continental más conocida de los últimos años.

Nació en un hogar tradicional y católico, en el que la educación era la orden del día. Sus padres siempre le decían que tenía que ser la mejor, en cualquier cosa que emprendiera o estudiara.

No comments:

Post a Comment